Alquiler de Escenarios y Gradas

Alquicat también especialista en el suministro de material y módulos para eventos. Del mismo modo que disponemos del alquiler de vallas, sanitarios químicos o grupos electrógenos ideales para eventos como conciertos, etc. , alquilamos el escenario o la grada que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Los escenarios que ofrecemos en alquiler tienen un amplio rango de aplicaciones sin restricciones de tamaño.

Alquiler de Puentes y Pasarelas

En numerosas ocasiones, para determinadas obras, resulta necesario el montaje de una pasarela o puente peatonal, ya sea como puente provisional sobre un paso de agua, paso de automóviles o vías de tren. Por lo general tanto los puentes como las pasarelas se utilizan en obras de grandes infraestructuras.

Alquiler de Cimbras

En función de la obra pueden surgir situaciones en las que nos es necesaria la colocación de una cimbra para sujetar o estabilizar determinadas estructuras o elementos constructivos mientras se realizan las tereas necesarias propias de la obra.

Alquiler de Escaleras de Acceso

Alquicat pone a su disposición en alquiler diversas tipologías de escaleras de acceso . A la hora de seleccionar una escalera de acceso, es preciso estudiar de manera individual cada caso ya que dependiendo de cada necesidad y característica, se deberá optar por una u otra.

Alquiler de Estabilizador de Fachadas

Permite sostener de forma segura y fiable la fachada, hasta que se una a la nueva estructura. Las fachadas de edificios históricos o de importancia arquitectónica, son bienes protegidos que deben conservarse, pero habitualmente la antigua estructura ha de rehacerse para sus nuevos usos. Durante el proceso de obra, la fachada ha de estabilizarse, ante los esfuerzos de viento y desplome.

Montaje de andamios para mantenimiento de barcos

El mantenimiento de embarcaciones es otro de los usos de nuestros andamios La amplia gama de andamios de que dispone SoloAndamio ofrece multiples posibilidades en función de la utilidad que el cliente precise. Nuestros andamios ya sean torre de aluminio, multidireccional o sistema europeo ponen a disposición del cliente diferentes soluciones que se adaptan a trabajos de los ámbitos más diversos.